Clientes

Proyectos para Fundación Telefónica

  • Objetivos

    Creación de una herramienta de comunicación y de gestión online capaz de adaptarse y activar a los jóvenes españoles para generación de ideas de emprendimiento. 

    Servicios

    Desarrollo del portal para conseguir el máximo número de ideas y de participación de la comunidad juvenil y maximizar el nivel de actividad y la relevancia de los proyectos en marcha.

  • Portal para la iniciativa de voluntariado de Fundación Telefónica

    http://voluntarios.telefonica.com
    Objetivos

    Nuevo portal de voluntarios de la Fundación Telefónica, orientado a dar soporte a los proyectos de voluntariado de la Fundación a nivel internacional, y cuyo objetivo principal es el de aumentar la participación de los trabajadores del grupo en dichos proyectos. Se han realizado dos grandes tareas en el proyecto

    Servicios
    • Realización de la re-arquitectura de la información y diseño de interacción, que incluye auditoría de perfiles de usuario y organización.
    • Implementación del nuevo portal, que está orientado a dar servicio a 21 países en 8 idiomas distintos, y contará con funcionalidades de interacción entre los usuarios e integración de la actividad en redes sociales y arquitectura de la información y diseño de procesos “user-friendly”.
    • Todo aprovechando el gran conocimiento tanto en estrategia digital como expertos en el entorno del ciudadano.