Clientes

Proyectos para Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

  • Aplic@

    Aplic@

    Objetivos

    Aplic@ es una aplicación de tramitación electrónica que da servicio a la Fundación Andalucía Emprende desde hace más de 3 años. Es la herramienta de gestión de proyectos empresariales para toda la red de escuelas de emprendedores de la Fundación (en torno a 1200 usuarios). Dispone de todo el flujo de entrada de datos de los técnicos de la Fundación y un cuadro de mando de seguimiento para los servicios centrales.

    Servicios
    • Migración y normalización de datos de más de 10 años de funcionamiento. Migración de todos los sistemas y procesos sobre herramientas de Software Libre.
    • Introducción de la administración electrónica en el cliente: Wand@.
  • Plataforma social SOMOS

    Objetivos

    El gran objetivo de la plataforma es generar, utilizando una experiencia de uso similar al de las redes sociales, una base de conocimiento que permita generar un mejor servicio al emprendedor a la hora de realizar su asesoramiento.La tasa de penetración de la herramienta ha sido de un 98% en la organización, gestionando ya más de 10.000 contenidos y generando una gran satisfacción en utilidad y experiencia de uso.

    Servicios
    • Análisis, diseño y construcción de la Red Social destinada a los más de 1.100 técnicos que dan servicio al emprendedor en Andalucía.