Mar
18

Think Big UK ya es una realidad

El pasado mes de enero salió a producción el portal Think Big UK que Emergya ha desarrollado para O2, filial de Telefónica en Gran Bretaña.
 
Después de una primera etapa centrada en los desarrollos, basados en tecnologías web complejas orientadas a la gestión de proyectos online, el equipo se encuentra en la fase de mantenimiento. Este proyecto es especialmente importante para Emergya ya que su consecución fue posible gracias al buen hacer previo en Think Big España; cabe destacar que éste fue el primer proyecto donde la compañía se basó en la distribución Drupal 'Drupal Origins'.
 
Los trabajos para Think Big han consistido en realizar desde cero el nuevo portal en Drupal 7.  “Ha sido un proyecto muy largo y aún seguimos con algunos detalles. El cliente ha quedado muy satisfecho, como ya lo estuvo con el backoffice de la versión española de Think Big Jóvenes”, asegura Carlos Barrero, responsable de equipo. 
 
O2 y la Fundación Telefónica han lanzado estos portales como iniciativas destinadas a promover el talento y las ideas de los jóvenes; se trata de dotar de herramientas de comunicación y de gestión online capaces de adaptarse y activar a los jóvenes para generar ideas de emprendimiento.