Sep
21

Presentes en la DrupalCon

Algunos compañeros de La Drupalera se encuentran en Barcelona para estar presentes en el gran evento de Drupal del año. 
 
La DrupalCon es un evento internacional en el que profesionales y aficionados a Drupal intercambian conocimientos y hacen Comunidad. Sesiones de aprendizaje, sprints, charlas y eventos sociales componen la agenda de esta cita que tendrá lugar en la Ciudad Condal del 21 al 25 de septiembre. 
 
Un evento en el que no podría faltar La Drupalera que ha patrocinado una de las actividades de esta DrupalCon, la Barcelona Welcome Night, junto a la Asociación Española de Drupal y otras entidades. Un encuentro enfocado al networking, ya que servirá para que empresas y personas interactúen e intercambien intereses. 
 
Una actividad de las numerosas que componen la agenda de la DrupalCon. Se prevé que más de 2.000 profesionales de todo el mundo asistan a más del centenar de ponencias que se desarrollarán a lo largo de estos cinco días. 
 
Una oportunidad que no hemos querido perdernos para seguir haciendo comunidad en España, reforzando contactos e intercambiando experiencias con el resto de usuarios y empresas.