Abr
05

Formeet

Emergya concluyó con éxito el proyecto de I+D Formeet (Formal Virtual Meeting). El proyecto, iniciado en 2014, se ha basado en el estudio del estado de las reuniones vía digital en las entidades a nivel europeo.

La herramienta tiene como público objetivo a todo tipo de entidades con trabajo distribuido (asociaciones o empresas cuya plantilla se reparte por diferentes zonas del territorio nacional) y plantea una solución global para las reuniones y la toma de decisiones. Para ello, se ha trabajado mucho en la búsqueda de las mejores herramientas y soluciones tecnológicas.

Los desarrollos se han realizado en Drupal, tecnología basada en PHP, con un gran repertorio de soluciones ad hoc. Este proyecto ha estado cofinanciado por el  Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, por el programa de Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital (AEESD), dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, con número de referencia de proyecto TSI-100104-2014-155.