Abr
20

Emergya respalda la formación online

La plataforma Educalab Mooc ha puesto en marcha un nuevo lanzamiento de educación masiva (MOOC) en el cual miles de usuarios se formarán este año. 
 
Emergya puso en marcha el pasado mes de diciembre la segunda edición de formación basada en MOOC del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El equipo de Python/Django de Emergya ha realizado su trabajo a través de la plataforma Open Source, OpenEDX, para la impartición de MOOCS. 
 
Educalab ha elaborado para este 2016 una amplia oferta de educación masiva. Actualmente, la plataforma acaba de lanzar el cuarto de los MOOCs que constituyen el catálogo formativo de INTEF para este año.
 
El equipo Python/Django ha realizado labores de mejora y mantenimiento y ofrece soporte técnico a los docentes ante sus posibles dudas sobre el uso de la plataforma".
 
“Nuestro aval para que INTEF confiara en nosotros para este trabajo ha sido nuestra especialización técnica en Python/Django. Este site en producción tiene más de 16.000 usuarios registrados, una primera prueba de fuego que nos motiva a seguir por este camino de la formación online”, asegura Eduardo Serrano, responsable del proyecto.