Oct
28

Emergya inicia trabajos de mejoras de sistemas de información del Servicio de Impuestos Internos

Portal SII Chile

El Servicio de Impuestos Internos, conocido como SII, es el Servicio Fiscal de Chile que se dedica a la recaudación de impuestos. Dependiente del Ministerio de Hacienda, es una de las instituciones más innovadoras del país. Reconocimientos como el galardón por “Innovaciones en el Servicio Público 2003”, otorgado por la Naciones Unidas, lo demuestran.

A nivel nacional ha sido la institución con mayor reconocimiento con premios como el “Anual por Excelencia Institucional”en los años 2008, 2010, 2011 y 2012, otorgado por la Dirección Nacional del Servicio Civil.

Desde noviembre, Emergya empieza a trabajar para el SII para mejorar los sistemas de información de la institución en proyectos como “Postergación de Pago Íntegro de IVA” o “14 Ter MIPYME”. El dominio del equipo de Emergya en tecnologías como C/C++, J2EE, PL/SQL, la experiencia metodológica de Emergya en Chile y los numerosos casos de éxito cosechados en los últimos años le han permitido ser adjudicataria de dichos trabajos.  

Desde Emergya agradecemos la confianza que nos ha dado el SII para poder colaborar con ellos en ofrecer un servicio de alta calidad a todos los ciudadanos chilenos y esperamos que estos trabajos sean solamente el inicio de una larga colaboración.